logo

Fundamentos esenciales de Mercadotecnia / (Registro nro. 11473)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01615nam a22002297a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181127s1977 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 S857f 1977
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Still, Richard Ralph,
Fechas asociadas al nombre 1921-
9 (RLIN) 19835
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Essentials of Marketing">Essentials of Marketing</a>
Lenguaje de la obra spa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos esenciales de Mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Richard R. Still, Edward W. Cundiff ; [traducción de Sergio Martínez Cano]
246 14 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Fundamentos de mercadotecnia
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Herrero hermanos :
Lugar de publicación. México :
Fecha de publicación, distribución, etc. 1977.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 244 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye conclusiones por cada capítulo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prefacio --- Parte I. Introducción -- 1. Comercialización y mercados -- 2. El concepto de comercialización -- 3. Conducta de los compradores -- 4. El proceso de la comercialización -- 5. Organización de la comercialización -- 6. Información sobre el mercado --- Parte II. Las instituciones de la comercialización -- 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras -- 8. Comerciantes mayoristas -- 9. Agentes intermediarios -- 10. Detallistas de casa en casa e independientes -- 11. Los grandes detallistas integrados -- 12. Cooperativas -- 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallista --- Parte III. La práctica de la comercialización -- 14. Productos -- 15. Canales de comercialización -- 16. Distribución física -- 17. Promoción -- 18. Determinación de precios --- Índice
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercialización
9 (RLIN) 5630
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cundiff, Edward W.
9 (RLIN) 19836
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Cano, Sergio,
Término indicativo de función/relación tr.
9 (RLIN) 19837
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Colección Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central 27/11/2018 donación   658.8 S857f 1977 c.1 00016391 27/11/2018 27/11/2018 Libro
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00