Fundamentos esenciales de Mercadotecnia / Richard R. Still, Edward W. Cundiff ; [traducción de Sergio Martínez Cano]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Complementaria | 658.8 S857f 1977 c.1 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | 00016391 |
Incluye índice
Incluye conclusiones por cada capítulo.
Prefacio --- Parte I. Introducción -- 1. Comercialización y mercados -- 2. El concepto de comercialización -- 3. Conducta de los compradores -- 4. El proceso de la comercialización -- 5. Organización de la comercialización -- 6. Información sobre el mercado --- Parte II. Las instituciones de la comercialización -- 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras -- 8. Comerciantes mayoristas -- 9. Agentes intermediarios -- 10. Detallistas de casa en casa e independientes -- 11. Los grandes detallistas integrados -- 12. Cooperativas -- 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallista --- Parte III. La práctica de la comercialización -- 14. Productos -- 15. Canales de comercialización -- 16. Distribución física -- 17. Promoción -- 18. Determinación de precios --- Índice
No hay comentarios en este titulo.