logo

Educación emocional y aprendizaje cooperativo como medios de promoción de la convivencia

Por: Corzo González, ElizabetTipo de material: ArtículoArtículoSeries Frater: Revista de Estudios Aplicados ; Vol. 3, n°7, 2019Descripción: pp.32-47Tema(s): Psicología -- Educación | Educación -- PsicologíaClasificación CDD: 370.15 Recursos en línea: Texto completo en línea
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Resumen

La palabra convivencia es una de las terminologías más repetidas en el ámbito educativo, en un momento de una situación social global y compleja, que requiere de un aprendizaje específico dentro de las aulas. Por otro lado, los profesionales dedicados a la educación, somos conscientes de la necesidad de trabajar herramientas y estrategias que faciliten el desarrollo de estos aprendizajes, los que conllevan habilidades en el ámbito escolar y que podrán ser puestas en práctica por los alumnos en su vida en la sociedad.
Biografía del autor/a
Elizabet Corzo González

Grado de educación primaria en las especialidades de música, inglés y francés. Máster en aprendizaje
cooperativo y mediación de conflictos en el aula. Más en memoria y crítica de la educación. Finalizando
doctorado en educación. Gsd cooperativa, en el campus de Guadarrama (Madrid).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Derechos Reservados © 2011 Universidad Miguel de Cervantes. Mac Iver 370. Santiago Centro, C.P. 8320170. Chile. / Teléfono: +56 (2) 2 927 34 00